Quiénes somos

Eventos corporativos

Convenciones

Viajes de incentivo

Congresos

Eventos virtuales

Your DMC in Spain

Clientes

Contacto

Barcelona

Capitán Arenas, 3

08034 Barcelona

(+34) 93 203 92 93

Info@inter-meetings.com

Madrid

Clara del Rey, 2

28002 Madrid

(+34) 91 593 29 53

Info.mad@inter-meetings.com

Convenciones

Ofrecemos propuestas adaptadas en las que combinamos las sesiones de trabajo con un activo y divertido programa social para motivar a los participantes.

Porque cada empresa y cada convención es única, ofrecemos un trato personalizado y un programa hecho 100% a medida.

Sabemos que la clave del éxito para un evento es que los participantes lo sientan como una experiencia inolvidable.

¿Cómo lo hacemos?

Briefing

A partir del briefing del evento, ofrecemos asesoramiento global a través de nuestra experiencia y conocimiento, planificando un programa debidamente adaptado a cada presupuesto.

Team Building

Ofrecemos actividades que ayudan a mejorar los niveles de productividad de los equipos y fomentan el pleno rendimiento para dinamizar el crecimiento organizacional.

Negociación

Nuestra seriedad y solvencia en el mercado y nuestro amplio poder de negociación con todos los proveedores, nos permite ofrecer los mejores servicios al mejor precio. 

Logística

Nos encargamos de la gestión y operativa de todos los servicios implicados en la organización de la convención: Desplazamientos a destino, alojamiento, traslados, salas de reunión, audiovisuales, servicios de restauración, venues, actividades, visitas, etc.

Comunicación

Ofrecemos soluciones integrales, produciendo e implementando sus propuestas creativas, ofreciendo un servicio global, llave en mano.

Interrelación

Participar en una actividad grupal facilita la interrelación y la comunicación entre los participantes, reforzando la convivencia, entablando nuevos lazos, superando barreras y, en definitiva, generando conciencia de pertenencia.

RSC

Los eventos RSC son experiencias socialmente responsables que van más allá del evento en cuestión.

Planteamos actuaciones donde el esfuerzo colectivo juega en beneficio de un objetivo común a través de la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, a la vez que proporcionamos a los objetivos estratégicos de cada empresa un valor solidario incalculable.

Tecnología

Proporcionamos una gestión integral antes, durante y después del evento: Registro y gestión on-line, App exclusiva para el evento, gamificación, encuestas on-line, servicios multimedia, etc.

Producción

Como tenemos claro que los detalles son los que marcan la diferencia, aportamos soluciones creativas para dar a ese evento la proyección deseada.

Asistencia

Siempre de manera discreta y en coordinación con el cliente, ofrecemos asistencia on site durante el evento, aportando un control de calidad estricto y necesario, sin dejar ningún detalle al azar, y atendiendo cualquier necesidad eventual.  

Galería